24 de febrero del 2025
Es más fácil simplemente asumir que hay algo como una remanifestación que de verdad cambiar, es decir dejarte llevar por esa energia de cambio que requieres. Es ta fácil volver a los viejos hábitos.
Estoy horriblemente comprometido con el camino que he elegido. Así como deje de llevar un registro en linea de las cosas que estaba haciendo en mi practica pensé en dejar las cosas por completo. No hay ayuda para nadie ni es mi deseo desperdiciar tiempo en “ayudar a otros”.
La energía que tengo en este momento la requiero aplicar en mí mismo y no desperdigarla en otros. Sin embargo creo que en el fondo subyace la necesidad de querer compartir con otros el camino que elegí para mí. No es como que pueda hablar con cualquiera de las cosas, de las dudas que me acometen en cuanto a como desarrollo mi practica. Sin embargo parece que estoy aislado en un vacío inconmensurable donde nadie me entiende o comparte conmigo ideas. Es como que todos los que encuentro están anclados a ideas demasiado viejas, muy cómodos como para cuestionar o compartir nada diferente o nuevo.
Sus ideas novedosas son variaciones de ideas viejas. La mayoría no tiene la voluntad suficiente para cuestionar ideas preconcebidas del amor o el alma. Siento que me he aislado para nada y mi mente es un batiburrillo sin sentido de nada. Nada avanza como quiero y todo se rompe dentro de mí.
Y a pesar de todo no me queda más remedio que seguir adelante. Quizá no es el momento en el que encontraré a los míos, a mis pares a los que me puedan entender, pero eso no significa que he de rendirme. Si me rindo quedaría en garras de un mundo que desprecio desde lo más profundo de mi ser.
CUANTAS VECES
bajo tu atenta mirada
perdí el camino
¿acaso importa?
Atestíguame
cuando me rindo
cuando sigo luchando
cuando guerrero me quiebro
cuando decido seguir
soy quietud
la tormenta me roba
acercando mi naufragio
/no puedo ahogarme
te miro / señor de los colgados
busco tu sabiduría
aún en este momento
sigo aquí
hasta el final
Soy Skoggangr y te recuerdo que este espacio es producto de mi voluntad. ¿Te has sentido así de perdido? ¿Te has caído y vuelto al camino espiritual? Eres bienvenido a compartir tus experiencias si es que esto te llega.
¡Reyn til Rûna!